martes, 20 de septiembre de 2011

Tu + Tu cabeza + Tu corazón

Mira yo con esto que te pasa no te voy a mentir, no tengo una solución, ni un gran consejo que darte, no te voy a mentir, no tengo nada, solo un poco de cariño que por suerte espero que dure toda la vida.
Como te he dicho a veces una tiene que luchar por lo que siente, pero tiene que ser verdadero.

Yo también sigo recordando momentos pasados, pero hay algo que aunque difícil hay que intentarlo hacer, mirar al presente, el pasado como bien dice su palabra es algo que ya ha pasado, lo que paso o lo que no hay que recordarlo pero nunca con sentimiento de arrepentimiento.
Haz aquello de lo que tu + tu cabeza + tu corazón se sientan por una vez uno.

Hay cosas que simplemente pensamos por necesidad, muchas veces sin mucho sentido, pero a veces el esperar al dia de mañana recompensa, nunca te arrepientas de aquello que no hicistes. Sientete orgullosa por aquello que hallas echo o que no hallas echo por unicamente una razón, sea lo que sea, no hay porque hundirse en un mar que con el paso del tiempo se convertira en un lago y mas tarde se evaporara.

El corazón es la cosa que mas ayuda, que más razón tiene, si tu corazón te dice que no es por alguna razón, si te dice que si, será por algo!

Solo una última cosa. Los sentimientos son sensaciones muy raras tanto buenas como malas, haz aquello de lo que realmente te sientas segura, aquello de lo que tu corazón este realmente seguro.
La soledad nunca existe en alguien como tu, por eso a veces esperar y sorprenderse con el mañana es algo mágico.

Nunca olvides estas palabras. Aunque simples igual te sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario