lunes, 17 de octubre de 2011

3x3 Bilbao

Ha sido un 3x3 muy raro ... me llevo buenos recuerdos y otros no tan buenos pero eso si he aprendido muchisimo.

El momento con el que me quedo es con la vuelta en coche a Madrid. Nunca pensé que un viaje madrid-bilbao puediera durar 7h y ser tan lioso, si no nos perdimos 20 veces no nos perdimos ninguna... siempre equivocandose de salida el señor Lorite. Vimos un montón de piedras de las que Bea se sentía muy orgullosa. Sería dificil explicar como a pesar de estar tanto tiempo metidos en un coche y del sueño que tenía, no me aburrí ni un poquito... la conversación me mantenía alerta... bueno eso y la manía del conductor por ir por el arcén jajaja (si es que me ganó que no me quiera dejar conducir)
A pesar de las dudas de si llegaría a mi casa algún día, conseguí aterrizar en mi cama para dormir 8 horas y hacer el maldito electrocardiograma.

Una persona que ha marcado un punto en mi fin de semana a sido Cris. Dormir con ella y con Nats me ha echo ver una chica super enérgica y que tiene mucho que dar si se la deja (eso dijo ella). Nos hemos enfadado con el mundo y se ha reído de mis tendencias psicóticas de querer matar gente jajaja
Añado a mi lista de "things to do" irme de fiesta con ella... realmente lo peta en la pista jajaja porque aunque ibamos echas unas pintas y olíamos mal volvió loco al chico de la camisa blanca y no le importo dormir conmigo jejejeje
Cris, Nats y yo este finde hemos sido unas auténticas maaaaaalaaaas (you know baby jajaja)

No todo a sido bonito y de colores, aunque vale... yo soy muy sentida para todo. Las bromitas han estado de moda en este finde y yo me las he tragado todas (eso dijo ella). La de liarmela para que me traiga el saco, la esterilla y si se ponen hasta una cazuela tiene cierta gracia .... pero lo de quitarme la maleta y tener que ponerme a buscarla a las 5 de la mañana... shhhss... no tanto. Supongo que dentro de 2 semanas lo estaré contando en plan de risas pero por ahora todavía sigo esperando que el majos/as que tubo la genial idea me explique donde le ve la gracia, sinceramente lo de "nooo es una novatada"... no cuela.

Al final la frase "se te lia la vida y a veces te la pisotean" es una gran lección de vida. Yo supongo que soy como Imanol, prefiero tirar el mural en el que he estado trabajando 1hora y hacer otro nuevo, a pegar con celo los cachitos.

Creo que me estoy planteando mi actitud con grupos un poco mal. Quizás tenga que pensar un poquito más en la imagen que está teniendo la gente de mi, gente que por otro lado no me conoce y da un poco por echo lo que pienso o el motivo que me mueve a hacer las cosas. Pero eso al final lo hacemos todos. Supongo que tocará aguantar las malas caras y los comentarios negativos, pero seguiré con la misma energía con los chavales, que realmente es lo más importante. Los 3x3 en Bilbao, Portu o Madrid son solo para aprender a hacerlo lo mejor posible, aprender de otros que saben mucho más de lo que sé yo, escuchar experiencias y convivir con otras personas que tienen ese mismo objetivo. Quizás mi mayor falló este finde a sido centrarme mucho en las personas con las que mejor me llevo y no fijarme casi en los otros 40 monitores que también estaban allí.

Pasado lo que pasó ..... pude estar tranquilamente con mis amigos (que están así de lejos de mi casa) poder abrazarles, tomarme unas copas con ellos, bailar,.... y todas esas cosas que no se pueden hacer por una conversación de BBM, whatsap o tuenti.

Estando ya de vuelta con mi pc y mi hueco del sofá ... me acuerdo más todavía de mirarme al espejo y decirme "SOY UN TEMPLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario