sábado, 29 de octubre de 2011

Ai Se Eu Te Pego

                        
Bueno está canción de Michel Teló últimamente está en todas partes... y la verdad es que está genial, te da ganas de bailar, te pone en ambiente de fiesta. La verdad es que no se porque pero tiene un aura sexy la canción. Yo me se de una que diría algo a si como "esta canción me ponen en actitud de perreo".

Se que tiene un baile la cancioncita... pero no la he conseguido encontrar!!! y tiene que estar en el youtube seguro... asi que si alguien lo encuentra POR FAVOR pasame el link!!!

Bueno aquí os dejo la letra de la canción y lo que he encontrado que es la traducción... por decirlo así...

Nossa, nossa Nuestro, nuestro
Assim você me mata De este modo tu me matas 
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Ojalá si te atrapo, ojalá ojalá si te atrapo 
Delícia, delícia Deleite, deleite 
Assim você me mata De este modo tu me matas
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Ojalá si te atrapo, ojalá ojalá si te atrapo 
Sábado na balada El sábado en la discoteca 
A galera começou a dançar La multitud comenzó a bailar 
E passou a menina mais linda Y pasó la chica más guapa 
Tomei coragem e comecei a falar Me armé de valor y empecé a hablar 



2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja me lo se! Y la de veces que me han hecho bailarla...

    ResponderEliminar