martes, 4 de octubre de 2011

reflexión @natsintheworld

Bueno como respuesta a mi anterior entrada ( ver entrada ) mi queridisima @natsintheworld me ha dado esta pedazo reflexión:

Esta es mi respuesta a lo de

"Realmente necesito la fórmula secreta para vivir el momento y no adelantarme a los hechos. Si alguno la conoce, por favor, no seas toca pelotas y compártela!!"

alomejor me desvio de tu punto elena pero esque precisamente desde hace tiempo me doy mas cuenta de lo importante que es valorar lo que se vive y sobretodo de valorar el momento y aprovecharlo al maximo..
Es importante vivir en el presente que lo pasado pasado esta y el futuro ya llegara.
me acuerdo de lo que dijo Elsa Punset en El Hormiguero;

http://youtu.be/MKnzWE1wa-4

de como cuando prestas atencion a lo que haces en el momento y lo disfrutas eres mucho mas feliz.

y tambien este otro de Pablo Motos sobre la felicidad;

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/eres-que-piensas_2011091300228.html


(deberiais verlo!!) es algo que me viene a la cabeza ultimamente y que he estado intentando aplicar en mi dia a dia, en el trabajo en casa con la gente..
y esque cuando te centras mas en lo que haces,
piensas mas en las soluciones en vez de regodearte en los problemas,
eres positivo y hablas bien a los demas y a ti misma,
se puede llegar a aprovechar mas el momento y sobretodo, a ser mas feliz.
y aunque a veces es inevitable rallarse y comerse la cabeza, yo cada vez soy mas dont worry be happy.



Muchas gracias nats por la reflexión!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario