lunes, 31 de octubre de 2011

Pelo normal

Bueno a raíz de una sugerencia de irene... he decidido empezar una nueva "sección" en este mi blog.
Voy a empezar una lista de peinados... algunos fáciles, rápidos, otros currados, que llevan más tiempo. Eso si... todos echos por de una manera muy poco profesional y para sobrevivir al día a día (no espero ser una experta en esto ni nada por el estilo, es solo por probar nuevos peinados y estilos).

Solo espero contar con la colaboración de quien quiera leerme para darme ideas, consejos o sugerencias; en general las opiniones sobre lo que ocurra jajaja.

Para empezar un look muy simple: mi pelo tal y como es... sin florituras, ni peinados, mi pelo después de lavarlo, desenrredarlo y dejarlo secar al fresco.


Este pelo se podría decir que es mi pelo "natural" ajaja, bueno es la base sobre la que voy a trabajar el resto asi que ... a dar ideas! ... y si no... siempre me quedara youtube!

1 comentario:

  1. frikiiii nse cmo acabo n cosas cmo stas metiendom dsd twitter x tu culpa jaja

    ResponderEliminar