jueves, 27 de octubre de 2011

Por qué es un día de mierda?

xk llueve
xk tengo que estudiar un examen que no llevó muy bien
xk cuando he llegado a casa no tenía comida
xk no me he quedado en la uni a estudiar
xk no he ido al encounter
xk es invierno y en la calle hace frío
xk entras en el metro a morirte de calor con el abrigo
xk me pongo a llorar sin motivo
xk he perdido 2 horas de mi dia para ir a clase y no hacer nada
xk he tenido que madrugar
xk he tenido que correr para coger el bus
xk no entiendo la bipolaridad de la gente
xk no puedo hablar con mi amigo
xk no estoy cómoda en clase
xk no voy a poder salir este finde
xk me habla como si sobrase
xk no puedo verla y echarme una risas
xk no quiero ir al gym
xk no me da feedback en sus emociones
xk
xk
xk

bla bla bla ... millones de cosas por las que quejarme y simplemente porque me he levantado con mal pie. Soy pesimista, eso es evidente, pero de alguna manera la gente ha conseguido que este día de mierda no me preocupe en absoluto. Total solo es un mal día y de eso va a haber millones. Así que no más centrarse en lo malo, solo sentarme delante de mis apuntes y meter todas esas cosas sobre el corazón en mi cabeza.

Mi objetivo hasta el examen es no distraerme ni agobiarme. Todo no se puede hacer, y si este finde me toca quedarme pringando en casa, pues se hace, por que es lo que hay. Va a ser un puente largo y en el que voy a intentar estar lo más autista posible, aunque gracias a dios tengo a la bb que seguro que consigue sacarme alguna conversación interesante con alguien o incluso sacarme de casa.


PD: estoy segura que esta es la cara que se le quedaría a @Bea_LV si leyera esto 

2 comentarios:

  1. Pues una parecida se me ha quedadoa mi. A ver si te baja ya la regla.

    ResponderEliminar
  2. joeeee irene... que poca delicadeza

    ResponderEliminar