jueves, 20 de octubre de 2011

que dilema...

Hoy me ha pasado una cosa horrible.
Bueno en realidad no es tan horrible pero es algo que me afecta mucho (sii soy así de sentida).

Yo estaba tranquilamente comiéndome una porra (eso dijo ella) y de repente --crrich-- y está ROTO!!
Sé me ha debido quedar una cara de no me jodas.... la niña de las manos eróticas todo lo que toca lo jode...
Lo primero que he pensado a mi casa de cabeza y a la universidad que la den. Por suerte para mi examen de inglés estaba con 3 personas que, quizás no se han dado cuenta, han tenido una actitud de venga no es nada ... como si fuera algo que vieran todos los días, buscando un "todo a 100" para comprar superglu y arreglar mi DILEMA.

ha sido clave 

Yo ahí con mi situación y no han puesto ni una cara rara.... creo que son las primeras personas que no me han hecho algún gesto raro o me ponen cara de circunstancia. Han conseguido que hasta me sintiera idiota por que me diera vergüenza... pero sin añadir ese rollito de "en el fondo me da igual lo que te pase".

Luego se reiran de mí jajaja por que me esta quedando una entrada ñoña ñoña ...
Bueno las palabras no son lo mío pero muuuuchiiiiisimaas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario