jueves, 20 de octubre de 2011

Tiñeme el pelo

Ya después de todo el verano tocaba volverme a teñir..
asi que la señorita Blanco me ha ayudado amablemente .. ha echo un buen trabajo  jejeje
Me he quedado un poco pelirojilla pero se me pasara jajaja



Me apetecía poner algo más profundo, bonito o como queráis llamarlo pero estar intentado estudiar a la vez que escribo, me ha secado el cerebro. Así que aprovechando que me he pasado la tarde con ella os copio un cachillo de su blog que me ha gustado. Yo lo entiendo a mi manera, que no sé si coincide con lo que ella quiere transmitir, y cada uno lo entenderá a la suya. Libre entendimiento jajaja
No diré que ahora me falte nada, pero me he dado cuenta que donde más agusto estoy es en casa, no literalmente, puede que sea más acertado decir "en familia". Y eso es algo que hace unos años ni se me habría ocurrido planteármelo. Se la suerte que tengo de sentirme así con ellos y lo mucho que lo valoro, pero hay otra pequeña familia a la que echo de menos. Y aunque sea eso lo único que falle un poco en mi vida, es lo único que puede hacer que todo lo demás se tambalee.Por mucho que me cueste reconocerlo, estoy completamente perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario