domingo, 2 de octubre de 2011

TU SI QUE VALES!!

A veces creo que me apetece unirme a la moda de las camaras reflex. 
Mola ver todas las fotos chulis que salen, que hagas lo que hagas siempre sale bien o al meno pasable. Además lo "cool" que quedar decir... pues yo también tengo una de esas.

Luego recapacito y me digo ¿pero para qué? si total la camara la saco muy poco y con lo que pesa es poco práctica y mi camara me basta y sobra para captar los buenos recuerdos. 

Con la tontería de que alguna de mis amigas siempre saca su camara (y que no encontraba mi tarjeta de memoria) llevo sin usar la camara más de 1 mes. Y cuando digo sin usarla me refiero a sin sacarla del cajón ni para cargar la batería en un momento de venga por si acaso nadie más lleva. La cosa es que ahora no la encuentro. Seguro que me ha pasado lo mismo que con el cargador del móvil: lo guardé tan bien para no perderlo que luego no lo encontraba. En fin espero que para el finde que viene ya la tenga otra vez localizada, sino empezará a correr la sangre (muahahaha xD)
Eres una chica muy loca, pero muy sicera a la hora de decir todo lo que piensas. TU SI QUE VALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario