sábado, 12 de noviembre de 2011

11-11-11

Hoy me está saliendo un día redondo!!

Sin saber como me he despertado a la hora que tenía que despertarme y eso que se me había olvidado poner la alarma.
He tardado muchisimo en ducharme pero a pesar de todo, he salido de casa con la hora justa.
No me he molestado en correr en el metro (prácticamente llegaban los trenes según pisaba el andén).
Pero aún así he llegado a las 9:02 al bus... y todavía no se había ido!!

En la horilla de clase que he tenido todo a ido con normalidad sin excesivas complicaciones.
En el tiempo que he tenido entre clase y encounter he conseguido imprimir las 100 páginas que tenía que imprimir a color...
Lo que me ha dejado flipada es que solo me halla costado 20€... (se que tods pensaréis que menuda pasta me he gastado en fotocopias... pero para ser más de 100 hojas a color.. 20€ está mazo de bien).
En el encounter he empezado un poquillo nerviosa (llevaba siglos sin hablar en inglés).
Pero al final la gente super maja y todo genial!

Lo que pensaba que iban a ser 15 de esperar el bus sola! noooo, estaban por ahi manu y alfonso para darme tema de conversación.
A pesar de que el bus y el metro iban petados he encontrado sitio para sentarme en los dos.

jajajaj vale lo siguiente es una gilipollez, pero a mi me ha echo ilusión: siempre que cojo las llaves para abrir el portal, tardo un rato hasta que encuentro la llave que es; pues hoy meto la mano en el bolso, saco las llaves y buuuaaaalaaaaa es la llave!!

He llegado a grupos, he estado cn mis niñas viendo la peli cadena de favores, bo he llorado pro me he dado cuenta de muchos detalles mientras la veia.
Javi ha venido cn un disfraz super currado y way, iba de Tintin!!

Como siempre hemos acabado tirados en la salita comiendo patatas.
Hasta que hemos conseguido echar ala gente y nos hemos quedado nosotras 5 yla caximba!

Ha sido una conversacion forzada, pero era necesaria.
Todas hemos hecho nuestros comentarios y aportado opiniones.
Han sido casi 3h muy productivas, solo nosotras. Ha sido genial!!
Aclarado todo.. solo queda esperar.

En fin que este día de hoy .. que parecía el fin del mundo, para mi ha sido un día realmente bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario