domingo, 13 de noviembre de 2011

Anuncio McDonals



McDonals cumple 30 años en España y para promocionar la apertura del mítico restaurante de Gran Vía ha creado este anuncio entrañable.
A mi personalmente me ha encantado y me ha hecho pensar en las cosas que yo diría...bueno yo soy joven como para poder decir "soy tú dentro de 30 años", pero hace poco me plantearon continuar esta frase.
Si fueras niño ...

Puedes verlo desde dos puntos de vista: que harías si en lugar de casi 20 tuvieras 7 años o si pudieras llamarte a ti mismo cuando tenias 7 años que te dirias??
Hay gente cuyas respuestas serían distintas según la pregunta y otros que responderían a las dos con las mimas palabras pero estoy segura de que cada uno nos diriamos cosas distintas...

Yo aplicaria las mismas palabras para ambos; yo me diría juega, se feliz y no te preocupes por crecer.

1 comentario:

  1. A tu yo de 7 años no le conocí, pero se sorprendería si le dijesen que aunque le de vergüenza relacionarse con el mundo acabará hablando hasta con las piedras y que, a pesar de los cambios y los primeros grupos de amigas, acabará encontrando a unas personas que ni por un momento desecharían la idea de porder seguir aguántandola y dándola la lata por años y años...

    ResponderEliminar