miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bye-bye damn heart

Uff que día más duro ....
Todo pintaba a que iba a ir mal... que tu padre te levante a las 7.30 diciendote que no hay agua caliente y que a ver como te apañas... dice ya mucho. Pero piensas 'no hoy es el día del examen, tengo que mantenerme positiva para que todo salga mejor de lo que parece'.
Definitivamente eso no ha funcionado.

Vas en el coche con tus amigos, escuchando el disco de Zapatillas y motivandote cantando. ¿Qué es lo que puede suceder? ¿qué se te vaya la olla y te pases la salida hacia la universidad? Pues sí, exactamente eso. Menos mal que tenemos padres muy majos que saben explicarnos el camino hasta la uni desde pongamos... Mostóles... por suerte hemos llegado sanos y salvos, aun que nos hemos dado un paseito porque me he confundido de parking; pero eso son datos irrelevantes.

Estas ya en la biblio: sentada, con tus tacos de apuntes delante de ti y comienzas. Pasas una hoja, pasas otra y de repente '¿pero qué quiere decir eso? venga, no puede ser tan dificil... ayer lo entendia' pero parece ser que aquella valiosa información ha salido mágicamente de tu cabeza, por suerte estas sentada al lado de gente que sí lo ha pillado. Así continúa el día hasta la hora de comer.
2.30PM la cafetería petada de gente, la única mesa libre una de estas altas... pues nada toca comer en una mesa de esas en las que "parece que estas sentado". Y luego, a volver a la biblio...

Cuando por fin llegan las 5.30PM (hora del examen) y tan solo estas deseando que termine ya para poder quitarte ese peso de encima. Después de hacer el examen ... no sé si me ha salido bien, mal, regular... solo que está hecho. Pero ese agobio no se va.
Me he dado cuenta de que solo es el primer examen de este curso que desafortunadamente no he pillado con muchas ganas. Que todavía quedan muchos examenes como este, muchos más finde estudiando, muchos ¿que tal te ha salido? .... Al menos ahora puedo decir: 'Bye-bye damn heart'

No hay comentarios:

Publicar un comentario