jueves, 10 de noviembre de 2011

Sueño - Casa cuadrada

He tenido un sueño... uno de esos mios raros...

Mi casa era un cubo, pero un cubo gigante y dentro de el estaban todas las habitaciones de mi casa encajadas a lo puzzle..y yo me iba moviendo por cada habitación, subiendo escaleras, bajando por toboganes, realmente extraño. Más que una casa parecía el tipico sitio donde celebrabas tu cumple de pequeño con piscina de bolas, camas elásticas.... esas cosas. Pues mi casa era igual.

Durante todo lo que ha durado el sueño, me dedicaba a invitar a gente a mi casa, para hacer una PPO jajajaja y cuando ya conseguía que toooodoos los que había invitado (que no eran poquitos la verdad, creo que estaban cualquier persona que pueda considerar amigo) tuvieran un sitio guay donde dormir; me deslizo por una escaleras de esas que hay en las literas, me caigo y me despierto.

Lo que más rabia me ha dado ... es no haber echo una carrera dando saltos por todas las camas... y definitivamente quiero una casa así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario