miércoles, 30 de noviembre de 2011

Talk to me

Hoy tengo el dia tonto...
Uno de esos dias en los que echas de menos todo, que solo te apetece sentarte con alguien a contaros vuestra vida.
Me he dado cuenta de que me estoy volviendo menos cariñosa, solo hablo y hablo,a veces parezco indiferente y fria. No soy una persona de esas que veas y su cara te invite a confiar en ella, a contarle lo que te preocupa, ni que de buenos consejos. Todo lo que yo puedo ofrecer es estar.

Soy como unos estantes de esos de propaganda que todo el mundo sabe, les parecen bn pero no se acercarian a mirarlo o a "apreciarlo". Cuanto mas publicidad se supone que mas gente lo tendra en cuenta pero no...
Cuento muchas cosas sobre mi a la gente, pero quizas es mi manera de decir que pueden contar conmigo para hablar si lo necesitan.

Por el momento estoy estancada, a ver si este puente me anima el humor y me vuelvo a mover por el mundo

1 comentario:

  1. ¿Solo puedes ofrecer estar? ¿SOLO? Eso es algo muy importante, no todo el mundo sabe estar ;)

    Igual te veo este puente? :P

    ResponderEliminar