miércoles, 2 de noviembre de 2011

trenzas de raiz a los lados

Bueno para añadir más entraditas a esta "mi nueva sección" os presento ..... Las dos trenzas de raiz a los lados!!
Realmente es muy fácil de hacer... aunque se tarda un rato (sobre todo si te como yo no tienes practica).
Bueno la cosa es hacerte dos trenzas por cada lado (como buenamente puedas y te deje tu pelo), y cuando lleges a la 'zona de unión' continúas como si fuera una sola. Como no tengo mucha habilidad para hacerme trenzas, sujetar el pelo, que no se me enrede y que me salga algo decente; yo lo que hice fue unir las dos trenzas con una pinza, hacer la trenza común y luego quitar la otra. Easy Peasy!!
Lo que no me gustó mucho, es que el pelo se me quedó un poco para los lados, pero supongo que todo es practicar y mejorar la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario