jueves, 3 de noviembre de 2011

West Side Story

Uno de esos momentos que me dan.... y de repente me pongo a ver a las 2 de la mañana West Side Story...

Si lo pienso... realmente ya sabía de que iba la historia: dos bandas, un chico y una chica se enamoran, peleas, muertes, un final dramático. Vamos se podría decir que es una versión de Romeo&Julieta llevada a las calles de Nueva York. Lo más gracioso es que nunca había visto la película, ni tampoco el musical en ningún teatro. Pero me sabía la historia. Simple.
Por eso cuando me dio por buscarla en internet y descubrí que la película es de 1961.... me quede bastanta flipada... esa película tiene más años que mis padres!!!

Me encantan demasiado los musicales, ya sean viejos, nuevos, tristes, alegres, ... simplemente me encantan.
Pero quien no a oido alguna vez el tipico I like to be in America. No hay una explicación, simplemente la conoces, te suena. A lo mejor es un poco pronto para pedirlo pero... que hagan una nueva versión!! Molaría que hicieran remakes de musicales antiguos.

Yo me quedo con esta canción 'Something's coming' 


Pero entonces me empece a preguntar cuantos musicales con canciones geniales me estaba perdiendo... asi que me puse a "buscar". He encontrado tantos que 'buaaaalaaaa' no se como voy a hacer para ver los mejores. Bueno digamos que como el tema de ir a un teatro a ver lo esta bastante dificil por la money, me voy a limitar al "cine musical". He de admitir que juego con ventaja porque ya tengo cubierta toda la parte de musical Disney jajaja y practicamente cualquier musical que hayan salido desde que tengo consciencia de que me gustan!

De todas maneras quiero sugerencias y recomendaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario