lunes, 19 de diciembre de 2011

Caperucita Roja

Hace días vi una versión del famoso cuento de Caperucita Roja. Pero no era la típica peli de dibujos animados; al revés era una versión con más sangre, muerte y tensión que el simple cuentecillo.

El título original de la peli es Red Riding Hood (2011) y fue dirigida por Catherine Hardwicke. Aparte de Amanda Seyfried, que demuestra que vale tanto para comedia-amorosa como para thriller, nos encontramos con dos "nuevos talentos" al menos no yo no había visto u oido nada de ellos: Shiloh Fernandez (izda) y Max Irons (dcha).

































Me ha llamado mucho la atención que los dos tubieran los ojos marrones, aunque quizás solo sea por la trama de la película. No sé con cual os quedareis vosotros pero yo me quedo con el de la izquierda que tiene más pinta de peligroso y malote jajaja al final es cierto que somos predecibles.


Aparte de a estos dos, que no son poco, también sorprende el cambio de Billy Burke. Me ha costado reconocerlo después de verle en la Saga Crepúsculo. Eso sí, el papel de padre de la chica lo clava.

SINAPSISEsta nueva versión de ”Caperucita Roja” relata cómo durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn mantuvieron un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario