domingo, 18 de diciembre de 2011

Inocente inocente

Confio en la gente. Espero que ellos actuen de la manera que yo lo haria si fuera al reves.

Donde ven a una chica/o tonteando con un chico/a, y ademas ella/el tiene novio, la gente piensa lo peor. Yo veo dos muy buenos amigos con mucha confianza.
Donde ven un compañero que no a tenido tiempo de ayudar con el trabajo, es un caradura. Yo veo alguien que se a organizado mal.

No estoy diciendo que crea que todos somos unos santos, soy muy consciente de que gente mamona hay en todas partes (es mas conozco alguno). Pero aun asi inconscientemente pienso a lo bueno. Y eso me recuerda a la frase "eres inocente".
Despues de esta semana, creo que puedo decirlo claramente SOY INOCENTE. Lo malo es que ser inocente esta muy relacionado con ser tonta a estas alturas.

4 comentarios:

  1. Vaso medio vacío o medio lleno?
    Por naturaleza el ser humano es incapaz de confiar en el resto de personas y eso se debe a que históricamente se ha portado como un soberano malnacido y todos lo sabemos: esclavitud, farsas, guerras, invasiones, robos, asesinatos, violaciones, etc...
    Realmente no quiero decir que el ser humano no confíe, sino que yo creo que no tiene razones para ello. Aquí podemos ver que mientras tú ves el vaso medio lleno yo lo hago medio vacío.
    Un post genial, pero tenía que ocmentar!

    Como siempre; una crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post y muy buena critica de adearli que seguro que seguro que se aburre en su casa y lee cosas como estas al igual que yo.
    De los dos puntos que planteas elena estoy de acuerdo en el primero al 90% (que siempre habrá algun listo aprovechado) y en cuanto al segundo me parece más correcta la idea que plantea Asier. Basicamente porque viendo el dia a dia en clase, los que quieren pueden, y en general los que no lo hacen es porque tienen la jeta de pedirselo al tonto de turno en clase.
    Recordad, querer es poder amigos.
    Por cierto soy Jon que no se si esto lo pondra. tan guay como a adearli jaja.

    ResponderEliminar
  3. Anonadada me quedo con los dos comentarios...
    Lo de no pensar mal de todo el mundo pero no ser inocente no creo que sea incompatible, todo en su justa medida. Y mi vaso medio lleno, que mirando hacia atrás no se avanza, yo creo en las personas por todas las veces que los demás han creído en mí.
    Se que todo lo que aparece aquí no se escribe sin motivos y de sobra sabes que estoy esperando a que me cuentes lo que te ha llevado a escribirlo.

    ResponderEliminar
  4. Y UN RABO
    TODOS HIJOPUTAS

    ResponderEliminar