viernes, 30 de diciembre de 2011

Jersey Shore

La serie Jersey Shore es una especie de Gran Hermano americano, pero en lugar de estar encerrados en una casa, sin contacto con el exterior, se relacionan con el mundo y la lian. Imagina 3 chicas y 4 chicos de alguna manera "italianos" (vamos no precisamenete finos y recatados) en verano en una casa con playa y un ambiente bastante fiestero.
(Vale sé que no dice mucho de mi que vea este tipo de programas, y no estoy orgullosa de ello, pero que puedo decir.. soy una viciada de todo tipo de series... )

Estaba viendo el episodio donde se despiden, sus últimos dos dias en la casa.
Y uno de ellos ha dicho unas palabras que me ha recordado a los campamentos: "ha habido peleas, momentos malos, pero de me llevo un montón de buenos recuerdos y 6 personas a las que quiero muchisimo y no olvidaré nunca".
Me he quedado bastante sorprendida porque después de haber visto todos los episodios desde que habían llegado a la casa. Dos personas que se habían gritado y llamado de todo, de repente diciendo que se querían, que se iban a echar de menos, que iban a ser amigos de por vida y que tenían que quedar alguna vez. Yo flipaba, me parecía todo super falso.
Pero claro es un reality show... que te van a enseñar.. peleas, malos rollos, contestaciones, bromas demasiado pesadas, desfases, gente demasiado borracha, ... no te enseñan los ratos tontos sin hacer nada, los pequeños chistes, en fin los pequeños detalles que al final marcan la diferencia de todo.

No tengo ninguna bonita reflexión ni nada.
Solo me apetece irme a alguna casita con mis amigos de vacaciones, de tranquis o a tope, pero a pasarlo en grande y ha hacer nuevos recuerdos. Lo primero que se me viene a la cabeza es Benidorm y Getafe... porque será... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario