miércoles, 14 de diciembre de 2011

Puente de Diciembre

Bueno antes de que pasen más días tengo que poner una breve crónica del PUENTAZO DE DICIEMBRE.

Nos juntamos unas 19 personas en  un pueblo de Ávila o Segovia (realmente no lo sé) y durante 4 días y 3 noches estuvimos destrozando conviviendo en una casa. Ante eso no hay mucho más que decir, todos os imagináis lo que puede haber sucedido.

Obviamente ha habido desayunos/comidas/cenas multitudinarias, que dejaban claramente un rastro en la cocina. todavía me sorprendo de la cantidad de vasos que pueden usarse y la cantidad de lavavajillas que se pueden poner en un solo día, y aún así nunca será suficiente. No podía faltar el momento BBQ  con su panceta, su choricito, su morcilla, esos placeres de la vida.

El pasarse el día entero en pijama o no... realmente llegaba un punto que no notábamos la diferencia (y eso que este año si que teníamos agua caliente). Las tardes tirados en el sofá, en el suelo o donde pillaras viendo algo en la TV. Salir a patinar de noche o a dar paseos por las "calles" de Coto de Puenteviejo.

Y es que lo bueno de esta época del año, es que no hay vecinos que se quejen por la música a las 4 de la mañana. Porque este año hemos aguantado hasta que casi se hacía de día y así pasaba que nos levantábamos a la 1. Y si no, corrías el riesgo de acabar con arte en la cara. Lo cierto es que durante esos 4 días el tiempo se paró, fuimos ajenos al resto del mundo y vivimos en nuestra propia burbuja, comiendo y durmiendo y en general haciendo cuando nos daba la gana.

Creo que ninguno nos libramos de llevarnos esos recuerdos tan especiales que son los moratones...aunque sea uno pequeño a todos nos ha dejado huella nuestro viaje.

 
Para terminar todos me habéis dado las gracias por dejaros vivir en mi casa durante unos pocos días, pero realmente lo importante no es el sitio, si no la gente. Muchas gracias a todos (tanto los del norte como los de aquí) por estos días, que me han dado la energía que necesitaba para, como poco, terminar el año.


PD: a partir de aquí sois libres de dejar alguna anécdota interesante en los comentarios. =P

1 comentario:

  1. Veo que os lo habéis pasado mejor de lo que me pensaba!!!
    Así me gusta; disfrutando de los pequeños placeres de la vida: BBQ, jajaj
    Por mera curiosidad este año habéis sido muchos más que el pasado, o parecido?? Besote bat!!

    PD: Mucha penita no haber podido ir, pero fijo que nos vemos en breves en algún evento... de algo!! jajaj

    ResponderEliminar