lunes, 23 de enero de 2012

Dentro de 10años

Despues de la reunion de grupos el viernes me quede bastante rayada. Todos hablando de la vida que esperan tener dentro de 10 años y que tipo de personas seran.
Desde luego me ha quedado claro que soy una pesimista y sobre todo despues de estas navidades.

Viviria fuera de Madrid, en un pisito en el centro de cualquiera que se la ciudad donde viva (a ser posible un duplex). Seguramente estaría casada con algun idiota que parezca buen partido y buena persona, pero que realmente no merezca la pena y que la cosa no tendria mucho futuro.

Mis padres vivirian su vida, sin ninguno de nosotros en casa. Mi hermano tendria la vida solucionada con una novia perfecta, un trabajo perfecto; tiene suerte para este tipo de cosas. Mi hermana habria consegido alguna de esas cosas raras que pocas personas consiguen hacer pero ella lo habria consegido.
A mis amigos les veria en las tipicas cenas anuales, pues estando lejos de Madrid poco se puede hacer para quedar.

Trabajaria en un Hospital, terminando la residencia en alguna especialidad que me molara y que me hiciera gastar mucha energia. No tendria mucho tiempo libre, pero lo dedicaria a investigar cualquier tipo de cosa que quede por descubrir.
Seria una persona estresada, con una vida comoda, que SI haga las cosas pero NO de la manera que aparenta.

Definitivamente volverlo a contar no cambia nada, sigue siendo una vida que parece posible. Parece tan posible que es triste para la vida que sueñas dentro de 10años.
Sigo pensando que 10años es demasiado tiempo para ver un borrador de como sera tu vida. No tengo ni claro como sera mi vida dentro de un año...

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Ni siquiera sabes si acabarás la carrera. Ni siquiera sabemos si estaremos vivos mañana ;)

    ResponderEliminar