sábado, 7 de enero de 2012

Querido Reyes Magos...

Bueno este año los reyes se han pasado... o yo me he portado muy bien jajaja Sea como sea tengo un monton de cosas nuevas para estrenar. Este año han venido cargados con tecnología, pero sin duda lo que más ilusión me ha hecho son los patines. Y eso que cuando los abrí no puse mucha cara de emoción, soy un poco rancia pa' estas cosas, pero al ponermelos.. bualaaa .. estoy esperando a que mis amigas me saquen a dar una vuelta por ahi.
Después de un rato dando vueltas por mi casa con los patines, y de encotrar un sitio en mi habitación parecía casi imposible para todos los regalitos, me he consegido sentar en el sofa. He cogido mi portatil y tras una breve consulta a @Adearli me he puesto a brujulear con mi nuevo ebook.

Cierto es que me he desesperado bastante, y que todavía no se como funciona esto del todo, pero ya no tendré escusas para no leer... mentira, seguro que alguna encuentro. Por ahora he consegido meter no se muy bien como los 3 libros de La familia Cole: 'El médico', 'Chamán' y 'La doctora Cole'.

Empiezo con buenas intenciones, espero que las intenciones valgan para algo. 

Poco antes de nochevieja tuve una conversación con mis padres sobre los regalos, nosotros de pequeños, esas cosas, ... Llege a la conclusión de (1) que mis hermanos y yo somos unos niños muy apáticos a la hora de emocionarnos con los regalos, (2) no recuerdo ningún regalo especial de mi infancia triste y (3) solo me acuerdo de los regalos que no me gustaban o se me rompían ejem barbies rosas que yo no pedía

De todas maneras muchas gracias señores reyes magos, este 2012 me portaré igual o mejor.

1 comentario:

  1. Jajaja, veo que estamos muy contentos, ehh!!
    No se porqué pero me han entrado ganas de volverme a leer el médico y retomar la trilogía que me quedé en el primero y la verdad es que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar