miércoles, 22 de febrero de 2012

Amor de pelicula

Arriesgarme y que me salga bien.
No quiero tener miedo a querer.
Que consiga sacarme una sonrisa siempre que le vea y me emocione el poder estar con él.
Quiero enamorarme y sentir mariposas en el estómago.
Que entienda mis locuras y diversas idas de olla. Que no le importe que sea rara.
Tener motivos para poder ser empalagosa y reirme de mi misma por lo ñoña que seré.
Una aventura misteriosa para poder descubrir.
También sexy, coqueto, interesante,.... nada aburrido... sería como un juego, donde la mayor parte del tiempo nos llevaríamos la contraría, nos meteríamos el uno con el otro y discutiriamos.
Pero siempre acabaría bien.
Que cuando me rompa el corazón, duela pero piense "mereció la pena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario