viernes, 3 de febrero de 2012

Fatal... me lo estoy montando fatal.

(Pues aqui me hallo viendo Gran Hermano... que perdida de tiempo pero oye... por pasar el rato...)

Estoy en momento de envidia cochina total!!
Que es esto de que todo el mundo se vaya por ahi con sus amigillos de viaje, de si a la playa, que si a la montaña, que si pin, que si pan....  y yo no tengo ni un misero plan pensado!!

Fatal... me lo estoy montando fatal.

Lo peor es que el otro día, en uno de esos momentos en los que te pones a hablar sobre que días tienes examenes, trabajos o demás quehaceres universitarios; te das cuenta que tienes que planificarte hasta los días que vas a salir de fiesta!!
Donde ha quedado el vamonos de fiesta que nos apetece; ya no más: ahora tienes que tener en cuenta el finde que tienes libre y aprovechar porque luego te vas a pasar 3 semanas sin pisar la calle...

Intentemos tomarnoslo con la calma.. que luego nos estresamos (pero que se puede esperar de una estudiante de medicina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario