domingo, 5 de febrero de 2012

ni hacen el esfuerzo de aparentar

Estas en un hoyo cada vez mas abajo, pero no entiendes ni quieres entender y por eso pasas. Ya no eres lo que eras antes. Solo una sombra, hay veces que ries pero no cura, asi que te sientas, bebes y lo dejas pasar.

Sabia lo que iba a pasar, pero aun asi necesitaba salir, bailae, desfogarme, esas cosas que a mi me gustan. Pero yo sola no. No es que no quieran, es que ni hacen el esfuerzo de aparentar que importa. No te rias de mi por eso, porque es importante, lo es.

Tengo el valor de pedirlo y todavia haces coñas. Pues lo hecho de menos y todavia me acuerdo del "a mi me los puedes pedir cuando quieras". No quiero abrazar, primero tengo que recargarmee las pilas, quiero que lo notes, que lo eches de menos. Yo lo hecho de menos.

Y como siempre todo se malinterpretara, no se explicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario