jueves, 9 de febrero de 2012

Pelo corto

Me he cansado un poco de mi pelo...demasiado largo, demasiados enredos. Vamos que apetece un cambio de look.
Había pensado en cortarme el pelo a saco; vamos estas cosas que me dan a mi de "me aburro, cortame el pelo por debajo de las orejas". Aunque todavía no lo tengo todo claro, que después de más de 3 años sin un corte de pelo de verdad (ir a cortarse las puntas no vale) lo tengo reaalmente largo, lo más largo que lo he tenido nunca la verdad. Me va a dar penita ...

Bueno como no las tengo todas conmigo, y tampoco tengo muy claro que me quiero hacer, os dejo unas fotillos que he encontrado en internet. Solo son ideas (vamos yo no me se peinar asi ni de coña), pero os pregunto... ¿me veis con algun corte en especial?.

Espero ver vuestras opiniones y sugerencias =D


FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5
FOTO 6
FOTO 

2 comentarios:

  1. Yo te recomiendo el pelo corto, ES LO MEJOR QUE HAY!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes poco pelo Elen mirate un corte que quede bien con el pelo fino. A mi la segunda foto me mola. Y porcierto, dona tu pelo!!
    -Nats

    ResponderEliminar