domingo, 12 de febrero de 2012

Tatoos

Estos ultimos dias he estado pensando en tatuajes.
La gente se los hace a diario, con motivo de algo que creen querer recordar o que realmente significa algo sin motivo alguno.

Yo creo que si me hiciera uno seria por tener un huella de algo importante para mi, preferiblemente algo bueno. Seria como esa cicatriz que tienes en la pierna del dia que te caistes jugando al pilla pilla y te recuerda que casi ganas, pero no fue asi porque te metistes tal leche que aun te acuerdas de la puñetera piedra que se puso en medio.

Al final ese dibujillo en tu piel acabaria formando parte de lo que eres; no como un corte de pelo o un prenda de vestir que solo marca una epoca y te hace preguntarte como podias salir de casa asi y sentirte bn jajaja. Vamos lo que quiero decir es que me parece que el dibujo o el sitio donde te lo hagas es una parte de lo que el tatuaje quiere decir.

Por suerte ahora no tengo nada por lo que hacerme un tatoo, ni sabria que hacerme, ni donde. Y lo peor es que seguramente acabe haciendome alguno. Ppuuufff solo espero que en ese momento de locura sepa elegir bien :s

1 comentario: