jueves, 10 de mayo de 2012

Doble o Nada



"Si vas a por ello, puedes equivocarte. Puede costarte el coche, un par de dientes, tu próximo ascenso. Puede que haga frío, puede que te hagas daño. Puede que pierdas la cabeza, las formas, la legalidad. Puede suponer el ridículo, el desprecio o la soledad. Pero si vives como tú quieres, hasta las últimas consecuencias, quizá y sólo quizá, llegues a ser quien eres. Doble o Nada. Voll-Damm doble malta."
Estas son las palabras que utiliza el narrador para darle más intensidad a las imagenes que están saliendo: un boxeador justo antes de entrar al Ring, un equipo de rugby en el vestuario, un salto con paracaídas desde un edificio, un bombero preparándose para actuar en un incendio... Todo son momentos de máxima tensión en los que te juegas casi la vida. Deportes de riesgo y acción al máximo. 


Pero también aparece un hombre seguro de sí mismo entrando en una reunión con altos cargos, una chica corriendo y tres hombres empujando un mítico coche, una reportera de guerra durante el combate, un pintor de arte abstracto y una glamurosa actriz pasando por la alfombra roja contoneándose a las mil maravillas. Con algunas de estas profesiones nos podemos identificar perfectamente, por lo que nos aconsejan actuar como ellos y dejar de lado nuestros miedos.


Y aunque solo sea un anuncia de cerveza, motiva. Dan ganas de ir a comerse el mundo. Como deber ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario