jueves, 17 de mayo de 2012

Graduacion 2012


El lunes 14 mi hermano se graduó. Sí señor. Él que parece tan pequeño y fijate como pasa el tiempo que ya está terminando y al año que viene a la universidad. Iba muy guapo y elegante.

La graduación, muy bonita y emotiva. El tema, aquellos maravillosos #menesiaños, una reunión tras el paso de los años donde los "ex-alumnos" recordaban como había sido su graduación.
Hubo bailes de la niñas, que también cantaron una canción. Hubo videos emotivos. Discursos de delegados, padres y el director. Los padres, por sorpresa, subieron a dedicarles un baile a sus niños, mi madre dandolo todo en el escenario, como no. Entrega de premio a profesores con los miticos #noeresdelmene y luego uno a uno subieron al escenario para recoger su plaquita como graduados.
No faltaron los tipicos "guapo/a", los gritos y los silbidos.


A mi la parte que más me gusto fue el video de imitaciones. Lloré de la risa.



Fue una graduación muy bonita que siempre recordarán y que me hace recordar a mi aquel día hace dos años. Enorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario