viernes, 4 de mayo de 2012

Love is the only way (macaco)


Gran cancion de Macaco. Al principio la ves y parece una canción sin más.
Pero empiezas a ver todas esas personas distintas, de distintos lugares y te das cuenta de lo guay que es la canción.

Últimamente hemos estado trabajando en grupos con las niñas el tema del amor, los distintos tipos, las distintas maneras de observarlo, de indentificarlo. Pero al final "Love is the only way" porque sin amor no creo que pudieramos ser felices. Sin el amor de nuestros padres, de nuestros amigos y de todas esas personas que nos llenan por dentro que nos hacen ser lo que somos, ser felices y disfrutar de esta vida.

No importa si tienes 13, 20, 50 o u 80 años el amor siempre está en tu vida y te acompaña allá donde vas. Puedes ser más o menos rico, pero si tienes amor siempre puedes sacar una sonrisa.

Esta canción se la dedico a toda la gente a la que quiero, y a la gente que me quiere a mi con mis tutiflukis, mis lloreras, mis momentos de locura y por todas las risas que han conseguido, consiguen y conseguirán sacarme día a día. Sin vuestro amor la vida sería muy triste y aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario