martes, 1 de mayo de 2012

Mis minutos perdidos


Recuperas las energias, vuelves con ganas de comerte el mundo y de repente en un dia, el mundo consigue arrebatartelas otra vez.

Y tras todas las reflexiones te das cuenta de que quieres un beso, un abrazo, en general sentir la presencia de alguien que te vuelva a dar energias.

Tras releer la entrada del meneblog (leer aquí), te das cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer en dia y poco. Pero aun asi segimos desaprobechando el tiempo. Bueno hay veces que es necesario desprobechar el tiempo para disfrutar y saborear esos minutos.

Mis minutos perdidos en un sofa viendo una peli con manta incluida, pero que luego son los que recuerdas con una sonrisa.

Mis minutos perdidos bailando al ritmo de la musica, que te dan energia.

Mis minutos perdidos desayunando en la terraza con una bata y una taza de cafe mientras disfrutas del verde.

Mis minutos perdidos paseando y hablando de cosas mas o menos importantes

Mis minutos perdidos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario