jueves, 31 de mayo de 2012

Nombres

Mi nombre real: Elena; aunque me han llamado por todo tipo de variables: helen, ele, eleni, elenu, elina, elenita,... Para evitar este ultimo aparecio elenuxi o nuxi (para los amigos). Me ha sido bastante útil, porque al parecer las elenas somos una plaga y somos muchas en todas partes. Como era de esperar, la universidad consiguió variarlo a puxin.

Hay alguno que mi nombre les parece algo demasiado común y han decidido que es mejor mi apellido (o al menos una parte): migallon. Luego tenemos a cierto señor que se empeña en transformarlo en un "migañon".

Cuando mi nombre no es suficiente para denominarme empiezan los otros: torpe, petarda, rubia, cotilla, perroflauta, bixo palo, tonta, perli, hija, tronca, seta, loba, guarrilla, lasciva, señorita, pichona, loca, ...

Las redes sociales también han echo mella y de vez en cuando se oye un nuxi_party o esamiva.

A veces, aparece gente que me llama guapa, preciosa, princesa, bonita, tia buena, pequeña, ... Pero eso ya es otro tema.

Son solo nombres, pero al final representan una parte de mi. Soy un poco de todas y cada uno es un yo entero.


1 comentario:

  1. Muy fan de ti y CADA VEZ MAS de tu BLOG !!
    .
    .
    .
    FDO: Otra que se identifica como Seta y Loba :D

    ResponderEliminar