sábado, 12 de mayo de 2012

Sé la luz que dicen que hemos perdido



Con esa frase termina el gran anuncio de Nike. Lo he visto minimo 10 veces, pero cada vez que lo veo me resulta más motivador todavía. Brilla. Ahi está la clave de todo.

Este año, no toca ir de monitora, ni disfrutar de campas. No, este año toca interrail. Pero aun así llega la época de preparar dinamicas, juegos, materiales y motivaciones.

Este video es una de esas motivaciones, y yo creo, que muy acorde con todo el tema del campamento. No se que efecto causara en los chavales, pero a mi me da más fuerzas y ganas para currarmelo. A pesar de que no vaya a disfrutarlo, espero que nos salga un campa inmejorable.

1 comentario:

  1. Me da mucha pena que no vayas a disfrutarlo, porque va a ser para no olvidar :)

    ResponderEliminar