sábado, 5 de mayo de 2012

Si pudiera teletransportarme


Dormiría cada noche en un sitio distinto, por todo el mundo: en hoteles de lujo, en las playas de Australia,...
Me levantaría 10 minutos antes para ir la universidad
Iría a hacer Snow por todas las montañas del mundo
Aprendería a hacer surf y probaría las mejores olas
Viajaría por lugares curiosos
Iría a la India, al Amazonas
Montaría en elefante
Buscaría leones, cebras, jirafas, etc
Me teletransportaría justo detrás de la gente muy rápido y les daría un susto BUUUHH!!! Y claramente ellos harían AAAAAHHHH!!
Iría a la habitación de la chica de la que estoy enamorado y la despertaría por la mañana
Viajaría mucho
Iría más al gimnasio
Haría todas esas cosas que me dan pereza hacer
Volvería a Benidorm
Conocería gente nueva
Me iría de aquí, a Tenerife
Me iría a Australia
Me despertaría cada mañana y me daría tiempo a ir a clase
Me ahorraría muchas horas de transporte público
Dependería de si es teletransportación espacial o temporal
No volvería a coger el metro, ni compraría un solo metrobus
Dejaría inmediatamente la carrera y prometo que cumpliría todos mis sueños, porque para la mayoría necesito viajar; sería la polla
Dormiría todas las noches con él, abrazados
Lo utilizaría todo el rato y prácticamente para todo
Viajaría a donde me diera la gana así de repente
Iría a verte a ti ahora mismo :* <3
Iría y te echaría un polvo
Iría a cualquier lado que quisiera, donde se me ocurriera en cada momento
Haría lo mismo que en la peli "Jumper": robaría todos los bancos, tendría todo el dinero que quiera y cada día iría donde quisiera
No haría nada
Iría a Estados Unidos
Iría a todos los conciertos de Justin Bieber
Podría teletransportarme para quedar, porque me apetezca viajar a Bilbao, a la playa, a cualquier lado que me apetezca
Molaría cada día estar en un sitio, así no te aburrirías
Me iría a comer al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y luego a alguna playa griega
Iría a las Cíes, a Japón y a Tokio por la noche
Vería la fábrica de Nintendo
Te daría un tobon
Viajaría gratis, y con lo que ahorrase me compraría una gran y lujosa casa
Me alejaría de vosotras y poder dejar de veros
Iría a ver a mi abuela
Me tumbaría en el sofá
Estaría en Palma, bañándome en mi calita

3 comentarios:

  1. Si señora, me ha gustado mucho.
    ¿qué original la de dar un susto no?

    ResponderEliminar
  2. Añado una a las mías: Todos los días saltaría del Empire State Building y estando a dos metros del suelo.... PLASH!!! Aparecería tumbado en medio del Central Park.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo haría fotos desnudas a famosas y las vendería

    ResponderEliminar