jueves, 7 de junio de 2012

Al mal cuerpo, buena cara

Hoy no es uno de esos dias en los que encuentras inspiración, ni tienes algo que decir, ni nada de eso...
Bueno decir siempre hay cosas que decir, pero como simpre yo no se explicar lo que me pasa por la cabeza o lo que estoy sintiendo en ese momento.

Quizás solo sea que el "mal cuerpo" que tengo ahora mismo sea cosas de examenes, del timing, del olor a verano, de las historias que me cuentas,.... no sé. Sólo se que llevo 2 días en los que los que más me apetece es quedarme en mi cama, sin moverme, solo autista de casi todo el mundo, esperando a que el tiempo pase lo más deprisa posible, que abrá los ojos y no tenga que preocuparme por nada más.
Eso solo es vivir en mi mundo de yupi. La realidad es que necesitas salir a la calle, relacionarte con el mundo y asumir que tienes que seguir currando como poco hasta el 11 de junio.

Me gustaria explicar mis sensaciones, pero son mias y nadie más va a lograr entenderlas. Pero creo que es mejor dar el coñazo a unos cuantos desconocidos, que no sepan nada de nada sobre mí. Escribir por escribir vamos.

Nunca pese que lo de "no quiero hablar del tema" fuera algo que yo llegará a pensar en algún momento, pero lo estoy haciendo. Quiero hablar de lo que siento, pero a la vez no contar nada de lo que me pasa... tiene eso algún sentido??

Segiré con mi locura hasta que se me quite esta sensacion de revoltijo en el cuerpo. Solo quiero disfrutar de 3 cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario