domingo, 16 de diciembre de 2012

#TengounPlan

La vida es chula, ya lo creo que si. Por eso hay que aprovechar las oportunidades que tenemos. Darle una vuelta a la vida y a tus opciones. Que hacer y como hacerlo?? Da miedo no? Piensa una idea, madura un plan y llevalo a cabo.

Bueno toda esta rayada viene de la nueva campaña de Desigual, que está dando que hablar y ha captado mi atención. Son tres vídeos con 3 tías bastante cachondas (pa que vamos a engañarnos) que comparten sus pensamientos.

Puedes sentirte identificada con alguna de estas situaciones, o te pueden parecer machistas y degradantes de la mujer. Yo simplemente me he imaginado a mi misma en mi casa pensando en cualquier rallada que tenga en ese momento mientras me pruebo lo que me vaya a poner para salir.
Anda que no habre pensado yo veces lo de "venga va, hoy hago esto" "venga va, hoy se lo digo" "venga va, hoy me la pica todo" ... demasiados venga va y poco vida chula.
Y lo peor ... es que cuando realmente haces tu plan.. te puede salir hasta bien


En el primero la prota es una lesbiana, cuyo plan es presentar su nueva novia a su familia.




En el segundo la chica está pensando en descansar de su vida durante un año, alejarse de su novio un ratito, viajar a Tailandia y si se puede hacer un trío con un surfista y un buzo cachas.




El último vídeo es quizás el más polémico de los tres. En él, la mujer quiere arrancarle la ropa a su jefe y cada vez que pasa por su lado se pregunta: ¿me lo tiro ya?. Todo ello acompañado por "posturitas sexys" delante del espejo/camara,

No hay comentarios:

Publicar un comentario